Logo Royal Spanish

BROKERAGE

El objetivo de nuestro equipo dentro de este departamento será, encontrar, equipar y supervisar la construcción de la embarcación que mejor se adapte a sus necesidades; tanto si se trata de una embarcación de nueva construcción, como si se trata de una embarcación ya construida.

Desde la gestación del proyecto, en la elaboración de los primeros bocetos de los diseños preliminares de su embarcación, nos encargaremos de definir los requerimientos/especificaciones de la nueva embarcación, de forma que satisfaga al máximo las necesidades de nuestros clientes.

Con el fin de conseguir este objetivo, ponemos a disposición de nuestros clientes un equipo de Arquitectos Navales, Ingenieros Navales, Capitanes y Jefes de Maquinas, con una amplia experiencia contrastada en el sector.

Asimismo, y con el objetivo de ofrecer un servicio integral al cliente, dentro de este departamento podemos asesorar sobre todas aquellos aspectos asociados a la compra de una nueva embarcación: el abanderamiento y registro de la embarcación, financiación,.... así como cualquier otro servicio que los clientes puedan requerir.

Dentro de este complejo proceso podemos destacar:

  • Tipo de embarcación o proyecto que mejor se adapta a sus requerimientos, en función de las principales características de uso de la embarcación:
    • Área de Navegación, tipo de Navegación,...
    • Características de la Navegación - Velocidad de Navegación, Autonomía,...
    • Vida a bordo – capacidad de invitados, distribución de estancias,...
  • Elaboración de las especificaciones o detalle de las características/equipamiento de la embarcación:
    • Materiales de construcción.
    • Motorización.
    • Equipamiento de Navegación Electrónica,...
  • Elaboración de la relación de astilleros idóneos para su compra/construcción en función de las conclusiones de los estudios antes realizados.
  • Project Management global, tanto del proyecto como de la construcción/ compra de la embarcación.
  • Asesoramiento integral durante el proceso de negociación de las condiciones económicas de la compra, condiciones contractuales, financiación de la embarcación, requerimientos técnicos de las sociedades de clasificación o puerto de registro,...

Así como cualquier otro servicio que el cliente pueda requerir defendiendo en todo momento sus intereses con el máximo rigor y profesionalidad.

Con el fin de ofrecer el mejor de los servicios a nuestros clientes, independientemente del tipo de barco o de su tamaño, hemos estableciendo acuerdos con las empresas más importantes del sector; somos agentes de EDMISTON, unos de los mayores bróker del mundo para España.

NUESTRO OBJETIVO SERÁ ENCONTRAR, EQUIPAR Y SUPERVISAR LA CONSTRUCCIÓN DE LA EMBARCACIÓN QUE MEJOR SE ADAPTE A SUS NECESIDADES.

Paseo de la Castellana, 8 – 6º Izda. - 28046 Madrid – Spain - Tel. +34 91 432 06 30 - Fax. +34 91 576 09 31 - info@royalspanish.es

INFO LEGAL ROYAL SPANISH

YACHT CONSULTANCY, SL

CIF: B86320272

Paseo de la Castellana, 8 – 6º Izda

28046 Madrid

info@royalspanish.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Tomo 29230, Folio 161, Sección 8, H M 526249, I/A 1.