Logo Royal Spanish

CHARTERS

El objetivo de este departamento será el de asesorar a nuestros clientes en el alquiler de su embarcación, encontrando el producto o embarcación que mejor se adapta a sus necesidades:

  • Definición y características óptimas de la embarcación. No todos los clientes necesitan el mismo tipo de embarcación: familias con niños pequeños, grupos de jóvenes,...
  • Análisis de la tripulación. Mediante un estudio pormenorizado del perfil y la experiencia de cada uno de los miembros de la tripulación, trataremos de elegir aquella embarcación, cuya tripulación se adapte mejor a sus necesidades.
  • Recomendaciones sobre destinos/lugares a visitar durante su estancia, así como, la organización y contratación de estas visitas/viajes: Circuitos de golf, parques temáticos para niños, conciertos de música,... en cualquier destino que nuestros clientes elijan.
  • Defendemos los intereses de nuestros armadores en todo momento, tratando de conseguir para ellos las mejores condiciones en la contratación del alquiler de su embarcación.

Destacar que todos nuestros contratos se realizan de acuerdo a los más exigentes estándares de calidad, con el fin de garantizar y proteger los derechos de nuestros clientes.

OFRECEMOS EL PRODUCTO O EMBARCACIÓN QUE MEJOR SE ADAPTA A SUS NECESIDADES EN CUALQUIER PARTE DEL MUNDO.

Paseo de la Castellana, 8 – 6º Izda. - 28046 Madrid – Spain - Tel. +34 91 432 06 30 - Fax. +34 91 576 09 31 - info@royalspanish.es

INFO LEGAL ROYAL SPANISH

YACHT CONSULTANCY, SL

CIF: B86320272

Paseo de la Castellana, 8 – 6º Izda

28046 Madrid

info@royalspanish.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Tomo 29230, Folio 161, Sección 8, H M 526249, I/A 1.