Logo Royal Spanish

MANAGEMENT

El objetivo de este departamento de la empresa será ofrecer a nuestros clientes el máximo disfrute de la embarcación, evitando, que cualquier tipo de servidumbre, ocasionada en la operación de la embarcación, pueda condicionar este disfrute. Profesionales de la más alta cualificación y con experiencia contrastada en cada uno de los diferentes campos, se encargaran de la gestión integral de su embarcación.

Como principales funciones dentro de este departamento, podemos destacar las siguientes:

  • Definición y contratación del seguro de la embarcación en las mejores condiciones disponibles en el mercado.
  • Selección y contratación de la tripulación.
  • Administración y gestión de tele-comunicaciones a bordo de la embarcación en las mejores condiciones en función de la política de la embarcación.
  • Gestión y contratación de atraques durante sus travesías.
  • Definición de planes de mantenimiento, planificación y supervisión de las reparaciones de acuerdo con los requerimientos de los fabricantes, sociedades de clasificación o puertos de registro.
  • Suministro de combustible en las mejores condiciones en cualquier puerto del mundo.
  • Suministros de la más alta calidad de acuerdo con los requerimientos del armador – alimentos, bebidas, vehículos, organización de vuelos privados – aviones, helicópteros, reservas en los mejores hoteles,….
  • Suministro a la embarcación de todos aquellos recambios, equipamiento que pueda requerir a través de nuestra red de logística y aduanas en cualquier puerto del mundo.

Así como cualquier otro servicio que el cliente pueda requerir defendiendo en todo momento sus intereses con el máximo rigor y profesionalidad.

No obstante, y con el fin de ofrecer a nuestros clientes el mejor de los servicios allí donde se encuentre el cliente o su embarcación, en aquellos lugares donde el Grupo Davila no tiene oficinas, las alianzas de las diferentes empresas de nuestro grupo con otras empresas de referencia en los diferentes sectores, nos permiten atenderle con la máxima calidad y las mejores garantías. Gracias al trabajo en equipo desarrollado por todas las empresas del Grupo Davila – management, transportes, logística, organización de viajes,… - nos sentimos orgullosos de poder ofrecer una capacidad global de respuesta difícil de igualar.

Destacar, en este sentido, el máximo nivel de satisfacción de nuestros clientes que han realizado la circunnavegación de la tierra a los cuales hemos ofrecido un servicio de management integral durante toda su travesía.

NOS ENCARGAREMOS DE LA GESTIÓN INTEGRAL DE SU EMBARCACIÓN.

Paseo de la Castellana, 8 – 6º Izda. - 28046 Madrid – Spain - Tel. +34 91 432 06 30 - Fax. +34 91 576 09 31 - info@royalspanish.es

INFO LEGAL ROYAL SPANISH

YACHT CONSULTANCY, SL

CIF: B86320272

Paseo de la Castellana, 8 – 6º Izda

28046 Madrid

info@royalspanish.es

Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid.

Tomo 29230, Folio 161, Sección 8, H M 526249, I/A 1.