La Antártida y Groenlandia

Embárquese en la fascinante experiencia del Cold Cruising en estos parajes remotos, donde los hielos vírgenes y la calma sobrecogedora crean una atmósfera indescriptible. El creciente interés por los viajes a destinos tan lejanos se refleja en la construcción de yates de exploración, y al aventurarse hacia los extremos polares del globo, sentirá que ha llegado a otro planeta. Disfrute de paisajes inhóspitos y solitarios, mientras se rodea de una fauna única que dejará recuerdos memorables grabados en su retina.

Descubra el asombroso continente blanco, uno de los destinos de hielo más extraordinarios del mundo. Viva experiencias inolvidables, con ballenas jorobadas nadando a su alrededor, focas reposando en trozos de hielo y pingüinos surcando las aguas como balas. Si lo desea, nuestra experimentada tripulación le acercará en la tender hacia mini icebergs para que pueda apreciarlos de cerca. La Península Antártica es una de las primeras áreas donde el hielo disminuye lo suficiente para permitir una navegación segura. Le recomendamos explorar este paraíso blanco entre los meses de noviembre y marzo. Durante diciembre, enero y febrero, disfrutará de días con horas de luz más prolongadas y, en general, las mejores condiciones de hielo.

Solo aquellos aventureros e intrépidos se atreven a adentrarse en las heladas aguas de esta gran isla, situada entre el Mar del Glacial Ártico y el Océano Atlántico. Como región autónoma, la mayoría de las ciudades y poblaciones se concentran en la costa. En la zona norte, se pueden admirar formaciones maravillosas de icebergs. Le recomendamos explorar estas aguas entre los meses de junio y septiembre, cuando las condiciones meteorológicas son más benignas. No se pierda la oportunidad de visitar la isla de Svalbard, con su antiguo pueblo minero famoso por las enormes y majestuosas ballenas Minke que nadan por sus costas. Además, la Bahía Foster, un antiguo refugio de cazadores ubicado en una extensa tundra rodeada de pequeños lagos, es el lugar perfecto para disfrutar de auroras boreales desde la comodidad de su cubierta.

Visite: Manual imperdible para el chárter perfecto con ROYAL SPANISH


¿Por qué elegir a ROYAL SPANISH para su chárter?

Como expertos en las mejores vacaciones de lujo, el alquiler de un yate con nosotros se adapta plenamente a sus necesidades y preferencias. Nos encargamos de todo el proceso para que usted pueda dedicarse exclusivamente a disfrutar. No dude en llamarnos: para nuestros clientes las posibilidades son ilimitadas.