En Royal Spanish nos encargaremos del asesoramiento y de la supervisión integral del proceso de adquisición de su embarcación

En el caso del encargo de la construcción de una nueva embarcación, trabajaremos a su lado desde la supervisión de los diseños preliminares, el análisis en detalle del equipamiento de la misma, durante la construcción y hasta la entrega.

En el caso de la compra de una embarcación de segunda mano, le asesoraremos en todos los aspectos relacionados con la disponibilidad en el mercado, con el objetivo de satisfacer al máximo sus necesidades.

Con el fin de conseguir nuestro objetivo, contamos con un equipo de Arquitectos e Ingenieros Navales, Capitanes y Jefes de Máquinas, dotados de las mas altas cualificaciones y con una amplia experiencia contrastada en el sector.

También ofrecemos un servicio de asesoramiento integral en todos aquellos aspectos asociados a la compra de la nueva embarcación:

-Negociación de las condiciones económicas, contractuales y de financiación.

Asesoramiento en los requerimientos técnicos de las sociedades de clasificación, puertos de registro y abanderamiento.

-Cualquier otro servicio que el cliente pueda requerir defendiendo en todo momento sus intereses con la máxima profesionalidad.