Chárter

Para algunos se trata de un yate; para nosotros es disfrutar sin límites

El arte de navegar

Los sueños se materializan navegando. Si busca una experiencia idílica que le brinde libertad absoluta, privacidad total y lujo a medida, un chárter es la elección perfecta. Y en Royal Spanish elevamos esta experiencia a su máximo nivel.

CHÁRTER: LA GUÍA IMPRESCINDIBLE

Destinos

Las Américas

Desde Canadá hasta la Patagonia, las Américas son un universo rebosante de posibilidades. Lo confirmaron aquellos primeros navegantes provenientes de Europa ajenos a las maravillas que hallarían. Hoy día la única dificultad será elegir deleitarse con langostas de Maine, navegar por los Cayos de Florida o descubrir la cultura de América Central. Hay quienes se decantan por el impresionante paisaje de Sudamérica. Las Américas no son el Nuevo Mundo, son todos los mundos en uno.

Descubrir Más

Destinos

Destinos

El Pacífico Sur

"Un cálido lugar sin memoria". Millones de millas cuadradas de soledad salada custodian las más exóticas maravillas del planeta. Fiyi, Australia, Nueva Zelanda, Polinesia Francesa o Papúa y Nueva Guinea. Aquí, el agua obliga a rendirse ante el hipnótico ritmo de las olas golpeando suavemente la costa de las místicas islas del Pacífico Sur. Un refugio de volcanes rodeados de corales, los colores de Gauguin, la exquisitez de Bora Bora... Un sinfín de texturas y visiones que han cautivado a exploradores y navegantes durante siglos.

Descubrir Más

Destinos

Destinos

El Caribe

“El país de agua”, le llamó el premio Nobel de literatura Gabriel García Márquez a esta región del planeta. Un paraíso eternamente cálido que se dibuja en más de 7.000 islas cautivadoras. Aquí se encuentra el mundo del placer siempre nuevo que atrapó a Ernest Hemingway en las Antillas Mayores, y los vientos leales de las Islas Vírgenes Británicas que seducen cada temporada a los amantes de la navegación a vela. De Sotavento a Barlovento a Las Bahamas, el Caribe existe para ser disfrutado sin limitaciones.

Descubrir Más

Destinos

Destinos

El Mediterráneo

Si Ulises decidió enfrentar a sus míticas criaturas, será porque la travesía valía la aventura. Pero el Mediterráneo no está hecho de odiseas, desde Gibraltar hasta las playas de Beirut, hay más de veinte países unidos por un estilo de vida simple y chic. Ya sea para bañarse como Bardot en la magnífica Costa Azul o surcar las aguas con la opulencia del Christina O, el Mediterráneo con sus colores intensos y sus sabores de exquisita simpleza es un viaje en el que triunfan los sentidos.

Descubrir Más

Destinos

Destinos

Antártida y Groenlandia

Existe un lugar en el mundo donde el tiempo desaparece: los polos. Ahí donde los meridianos se unen, los más aventureros pueden vivir una experiencia de otro planeta: deslizarse por aguas gélidas en kayak, hacer heliskiing en extraordinarias montañas blancas y quedarse sin palabras frente a las ballenas de la zona. Entre blancos paisajes, capas de hielo vírgenes y un horizonte que se estrecha al infinito, las embarcaciones que navegan por Antártida y Groenlandia se encuentran con las fuerzas elementales de la Tierra.

Descubrir Más

Destinos

Destinos

Océano Índico y Sudeste Asiático

Un destino para el lujo descalzo. El Océano Índico contiene paraísos terrenales accesibles únicamente por mar como las esculturales costas de Seychelles o los elegantes complejos turísticos en las Maldivas. El Sudeste de Asia aloja un abanico de naciones y un crisol de culturas de arquitectura vibrante: Indonesia con el archipiélago más grande del mundo y su deslumbrante vida coral y Tailandia como el lugar de las memorias insuperables. En este lugar del mundo se combinan la serenidad de lo remoto con una sensación de aventura exuberante.

Descubrir Más

Destinos

Itinerarios

Temporada 2024/2025

Yulia Bilokur

Sales & charter broker

+34 678 60 4882

+34 914 320 630

yulia@royalspanish.es

Español/Inglés

Descargar Contacto

Constanza Barrios

Charter broker

+34 607 98 0152

+34 914 320 630

cbarrios@royalspanish.es

Español/Inglés

Descargar Contacto