El objetivo de nuestro equipo de brokers será localizar la embarcación que mejor se adapte a sus requerimientos, en cualquier parte del mundo

Conocidos todos los datos de la capacidad necesaria, las fechas en la que desea realizar el chárter y la zona de navegación, definimos las características óptimas (dimensiones, tipo de navegación, año de construcción, número de invitados, vida a bordo…) , y realizamos un análisis de las diferentes opciones. Con esta información, le presentamos las distintas alternativas de embarcaciones disponibles y le ayudamos a resolver cualquier duda que pueda surgir durante el proceso de selección.

Nos aseguraremos de conseguir las mejores condiciones y un exquisito servicio a bordo y en colaboración con la tripulación de la embarcación, le asesoramos sobre destinos, lugares a visitar, restaurantes, asi como, la organización de visitas, viajes, circuitos de golf, parques temáticos para niños, conciertos de música…

Estableceremos comunicación diaria con la tripulación de la embarcación con el fin de asegurarnos de que se satisfacen todas sus expectativas. Desde el primer contacto, en el que recibimos su petición, y hasta la contratación del alquiler de la embarcación, defendemos sus intereses tratando de conseguir las mejores condiciones y servicio a bordo.

Destacar que todos nuestros contratos se realizan bajo los exigentes estándares de calidad MYBA, con el fin de garantizar y proteger los derechos de nuestros clientes.