La construcción de un nuevo yate es un proceso emocionante, pero a la par complejo en el que estaremos encantados de trabajar a su lado de principio a fin; desde la concepción inicial del yate hasta su entrega. Pondremos a su disposición nuestro equipo de arquitectos, ingenieros navales, capitanes y jefes de máquinas dotados de las más altas cualificaciones y con una experiencia contrastada en el sector, así como, nuestra red de colaboradores externos.
A. IDENTIFICACIÓN DEL TIPO DE BARCO Y DEFINICIÓN DE LAS CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
Dadas sus necesidades, le asistiremos en la determinación de los parámetros principales del yate ideal ( t i p o de embarcación, eslora, zona de navegación, número de invitados a bordo…).
B. SELECCIÓN DEL EQUIPO DE DISEÑADORES/ INGENIEROS NAVALES
Dicho equipo ha de plasmar sus requerimientos en planos, especificaciones detalladas y otros documentos de proyecto.
Le presentaremos diversos diseñadores y arquitectos navales con amplia experiencia en el tipo de embarcación que desea para que haga su elección. Asimismo, estaremos encantados de organizar las visitas a aquellos que considere oportunos.
Trabajaremos a su lado asesorándole en la definición de su proyecto junto al equipo seleccionado.
C. ELECCIÓN DEL ASTILLERO IDÓNEO PARA LA CONSTRUCCIÓN
Teniendo en cuenta parámetros como la experiencia en el tipo concreto de embarcación, el precio de la oferta o el plazo de entrega, entre otros, le ofreceremos nuestra asistencia para la elección del astillero idóneo.
D. ASESORAMIENTO EN LA RECEPCIÓN DE LA EMBARCACIÓN
Una vez se han realizado las pruebas de mar y la embarcación ha sido aceptada por los responsables de estas, de acuerdo con los parámetros definidos en el proyecto; le asesoraremos en la recepción de su yate trabajando mano a mano con los técnicos y abogados implicados en el proyecto.
E. OTROS SERVICIOS
Con el fin de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes ponemos a su disposición especialistas en los diferentes campos que puedan ser necesarios:
- Abanderamiento de su embarcación.
- Elección del puerto de registro que mejor se adecue a sus necesidades fiscales.
- Transporte de la embarcación a cualquier parte del mundo.
- Cualquier otro servicio que se requiera.