• ANTÁRTIDA Y GROENLANDIA

Aventúrese a explorar estos recónditos parajes, hielos vírgenes y una calma sobrecogedora indescriptible. El aumento de los viajes a destinos remotos como son las travesías hacia los extremos polares del globo está siendo favorecido por el aumento en la construcción de yates de exploración y es que sentirá estar en otro planeta disfrutando de sus paisajes inhóspitos y solitarios junto a estar rodeado de una fauna poco habitual que sin duda le dejaran recuerdos memorables en su retina.

Solo los más aventureros e intrépidos son capaces de adentrarse en sus heladas aguas, esta gran isla se encuentra localizada entre el mar del glacial Ártico y el océano Atlántico es una región autónoma y la mayoría de las ciudades y poblaciones se encuentran concentradas en la costa. En la zona norte de la isla podrá admirar la formación de maravillosos icebergs. Le recomendamos aventurarse en estas aguas durante los meses de junio hasta septiembre, donde las condiciones meteorológicas son mas benévolas. Podrá visitar la isla de Svalbard, donde encontrara un antiguo pueblo minero famoso ya que por sus costas nadan enormes y majestuosas ballenas Minke. No deje de visitar Bahía Foster, un antiguo refugio de cazadores que se ubica en una extensa tundra rodeada de pequeños lagos, la perfecta ubicación para disfrutar de auroras boreales desde la comodidad de su cubierta.

GROENLANDIA

ANTÁRTIDA

Visite el asombroso continente blanco, este es uno de los destinos de hielo más increíbles del mundo. Podrá vivir experiencias fantásticas, con ballenas jorobadas nadando a su alrededor, focas flotando en trozos de hielo y pingüinos pasando como balas en el agua. Si así lo deseará, la experimentada tripulación le podrá acercar en la tender hacia algún mini iceberg para poder apreciarlo de mas cerca. La Península Antártica se encuentra entre las primeras áreas donde el hielo disminuye lo suficiente como para permitir una navegación segura. Es preferible que navegue por este paraíso blanco durante los meses de noviembre a marzo, en los meses de diciembre, enero y febrero encontrara los días con las horas de luz mas largas y, en general, mejores condiciones de hielo.