• MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

El Mediterráneo occidental se ha ganado su reputación por llevar un estilo de vida elegante, con una gastronomía sofisticada y una hermosa arquitectura; siempre inundado de un cálido encanto costero. Las inspiradoras y dramáticas vistas de la Costa Azul, la costa de Amalfi, Baleares, Córcega y Cerdeña están en este lado del Mediterráneo, disfrute de estos parajes alucinantes en pleno verano con el sol y la brisa acariciando su piel u opte por climas mas fríos a fines de la primavera o principios de otoño. No se resista a descubrir la mezcla del sabor de lo tradicional, la elegancia sofisticada y una herencia histórica excepcional

Estas hermosas y aclamadas islas se encuentran a tan solo 60 millas de la costa de España peninsular. Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera son cinco islas paradisíacas ideales para la navegación, cuentan con costas y calas de ensueño con cálido mar, que invita al baño a cualquier visitante, su arena dorada, cielos despejados y una naturaleza seductora hacen que estas islas sean de un esplendor natural inimitable.
Sin embargo, no todo es playa conozca su vibrante vida nocturna, una fascinante escena cultural, su rica historia, una amplia selección de restaurantes gourmet y los mejores bares acompañados de una impresionante arquitectura.
Baleares posee un clima favorable durante todo el año, agosto es el mes más caluroso y el mes más frío es enero. Podrá recorrer sitios fascinantes como Palma, Cala Xarraca, cala Pregonda, la isla salvaje de Vedrá donde podrá fondear en alguna de las bahías cercanas para simplemente admirar las vistas desde su cubierta.

ISLAS BALEARES

SUR DE FRANCIA

Navegar por esta costa es una experiencia integral, incorpora restaurantes de clase mundial, un estilo de vida cosmopolita y una fantástica vida nocturna con una impresionante belleza natural y cálidas aguas mediterráneas.

Si se inclina por el glamur francés tradicional, entonces puede considerar Cannes, mientras que si prefiere tomar el sol en una animada fiesta exclusiva lo hará de forma feliz en St. Tropez. Navegue hacia el romántico Mónaco, o a la sorprendente ciudad de Cannes, y escape del bullicio y ajetreo en el hermoso puerto de Villefranche.

Estas hermosas y aclamadas islas se encuentran a tan solo 60 millas de la costa de España peninsular. Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera y Cabrera son cinco islas paradisíacas ideales para la navegación, cuentan con costas y calas de ensueño con cálido mar, que invita al baño a cualquier visitante, su arena dorada, cielos despejados y una naturaleza seductora hacen que estas islas sean de un esplendor natural inimitable. Sin embargo, no todo es playa conozca su vibrante vida nocturna, una fascinante escena cultural, su rica historia, una amplia selección de restaurantes gourmet y los mejores bares acompañados de una impresionante arquitectura., Baleares posee un clima favorable durante todo el año, agosto es el mes más caluroso y el mes más frío es enero. Podrá recorrer sitios fascinantes como Palma, Cala Xarraca, cala Pregonda, la isla salvaje de Vedrá donde podrá fondear en alguna de las bahías cercanas para simplemente admirar las vistas desde su cubierta.

CÓRCEGA Y CERDEÑA

ITALIA

La costa italiana es gloriosa y cuenta con una historia fascinante y paisajes impresionantes. Podrá deleitarse con bahías apartadas, antiguos monasterios y puertos con carácter. Disfrute de la cocina italiana, exquisita y envidiada en todas partes; sus deliciosos platos en gran parte incluyen ingredientes mediterráneos tradicionales, pero con una variación o un toque local según el sitio que visite, todo esto enmarcado en el típico y excepcional clima mediterráneo de días largos y soleados, con temperaturas promedio de 30 grados C en la mayoría de los días. Podrá navegar por la extraordinaria costa siciliana hogar de algunas de las mejores playas de Italia y de las aguas más claras. Además, el hogar de volcanes como el Monte Etna que atrae no solo a marineros de todo el mundo, sino también a excursionistas y entusiastas de la naturaleza. Déjese seducir por la ajetreada vida de la ciudad de Palermo o Nápoles, la histórica Taormina cuna de descanso de las súper estrellas de antaño o aventúrese por las fascinantes islas Eolias con sus idílicas playas y sus exclusivos visitantes.