• MEDITERRÁNEO OCCIDENTAL

El Mediterráneo occidental se ha ganado su reputación por llevar un estilo de vida elegante, con una gastronomía sofisticada y una hermosa arquitectura; siempre de un cálido encanto costero.

La inspiradoras y dramáticas vistas de la Costa Azul, las costas de Amalfi, Baleares, Córcega y Cerdeña están en este lado del Mediterráneo, disfrute de estos parajes alucinantes en pleno verano con el sol y la brisa acariciando su piel u opte por climas más fríos a fines de la primavera o principios de otoño.

No se resita a descubrir la mezcla del sabor de los tradicional, la elegancia sofisticada y una herencia histórica excepcional.

Esta hermosa isla de arena dorada, cielos despejados y una naturaleza seductora hacen de esta isla un esplendor natural que lo llama a relajarse en sus aguas de color azul celeste, con el bello telón de fondo de las escarpadas montañas de piedra caliza.

Se sentirá muy a gusto al descubrir su vibrante escena cultural, la rica historia, una amplia selección de restaurantes gourmet y la impresionante arquitectura. Los puertos más concurridos son Palma, Puerto de Andratx, Puerto de Soller, Puerto Pollensa y podrá descubrir hermosas calas como Formentor, Cala Torta o Cala Pi.

ITINERARIO_Ibiza&Formentera
ITINERARIO_MENORCA&MALLORCA

ISLAS BALEARES

SUR DE FRANCIA

Navegar por esta costa es una experiencia integral, incorpora restaurantes de clase mundial, un estilo de vida cosmopolita y una fantástica vida nocturna con una impresionante belleza natural y cálidas aguas mediterráneas.
Si se inclina por el glamur francés tradicional, entonces puede considerar Cannes, mientras que si prefiere tomar el sol en una animada fiesta exclusiva lo hará de forma feliz en St. Tropez. Navegue hacia el romántico Mónaco, o a la sorprendente ciudad de Cannes, y escape del bullicio y ajetreo en el hermoso puerto de Villefranche.

iTINERARIO_RIVERA FRANCESA

Texto Italia

ITINERARIO_CORCEGA
INITERARIO_CORCEGA&CERDEÑA

CÓRCEGA Y CERDEÑA

ITALIA

Texto italia

iTINERARIO_NÁPOLES