Poseedor de una mezcla perfecta entre lo místico y una belleza inigualable, estas aguas están llenas de aventuras, naturaleza, historia y cultura. Esta parte del mediterráneo le ofrece islas pintorescas, calas de ensueño, costas maravillosas y un toque de oriente. Navegue por Croacia, Montenegro, Turquía y Grecia. Aquí encontrará ciudades llenas de mitos, leyendas y ruinas antiguas hasta islas paradisíacas tropicales con terrenos montañosos escarpados. El Mediterráneo Oriental es el lugar perfecto para disfrutaral poseer elementos de la vida urbana moderna junto con sus atractivas costas naturales, lo cual no lo dejará indiferente y hará de su travesía una experiencia única y muy emocionante.
Turquía es el paraíso de la navegación, un tesoro de cuevas, islotes, bahías y playas donde, además, encontraremos vestigios de antiguas civilizaciones con restos arqueológicos de gran belleza. Su clima es idílico, el sol aparece por mas de 300 días al año y abraza más de 800 Km de costa la cual esta rodeada por 4 mares (Mediterráneo, Egeo, Mar Negro y Mar de Mármara). Posee aguas claras, cálidas y tranquilas para que pueda navegar en cualquier tipo de embarcación. Visite Marmaris un puerto natural ubicado en el lugar de encuentro entre el mar Mediterráneo y el mar Egeo. Esta rodeado de montañas y posee bosques de pino con fabulosas calas. Podrá visitar la extraordinaria ciudad de Estambul una mezcla perfecta entre la cultura europea y la asiática. Infaltables de visitar son algunos sitios como Kekova , Isla de Gemiler, Patara y Xantos. Tumbas Lycias en Fethiye y Kaunos
Es uno de los destinos náuticos más codiciados del mundo al contar con más de 300 km de costa escarpada en el Adriático, donde podrá descubrir hermosas y escondidas playas de arena blanca y aguas turquesas que contrastan con los imponentes acantilados y pueblos medievales que aun se conservan amurallados. Disfrute de una cocina autentica y original, vida nocturna activa y muchas actividades para todas las edades, gustos y deseos. Sveti Stefan es uno de los puntos de atracción más sofisticados y fascinantes, elegido como destino de vacaciones por algunas celebridades como Sophia Loren o la reina Isable II. La ciudad de Kotor posee una rica historia y una arquitectura impresionante, con
un viaje a la Catedral de San Trifón como parada esencial. Su clima es mediterráneo, lo que significa que es principalmente cálido y seco durante la temporada principal de navegación. Los meses más cálidos son julio y agosto, cuando la temperatura del aire es de alrededor de 27C , con temperaturas del agua muy similares.
Grecia le envolverá y atrapará con su cantidad asombrosa de ruinas antiguas y rica historia, lo cual lo harán querer volver año tras año. Visite sus famosas islas que cuentan con una notable historia, una arquitectura única y pequeños pueblos encantadores frente al mar que se derrumban por las montañas. Visite Las Cícladas las cuales le ofrecen tanto cultura como muchas actividades hedonistas. Hay castillos bizantinos, museos y una animada vida nocturna, tiendas, restaurantes y, por supuesto, las famosas playas. Santorini, Mykonos, Paros, Naxos y Delos se encuentran en esta área. No deje de visitar la fascinante ciudad de Atenas, adornada con numerosos e impresionantes monumentos y que cuenta con más de 3.400 años de historia.
Fachadas de color claro que se integran perfectamente con el claro cielo croata, puertos pesqueros mediterráneos muy tranquilos, y edificios de piedra adornados frecuentemente con campanarios al más puro estilo veneciano identifican a la costa de Croacia. Con las brillantes aguas del mar Adriático y las excepcionales condiciones de navegación muchos hombres de mar y turistas se ven atraídos a experimentar las maravillas de la costa dálmata, la cual cuenta con mas de 1000 islas. Navegue a través de este mágico archipiélago. En la isla de MIjet podrá perderse en sus bosques color esmeralda, o disfrute de las impresionantes playas de Vis, isla famosa por poseer vinos y mariscos fabulosos convirtiéndose en una atracción gourmet. Recorra la bella y bien conservada ciudad medieval de Dubrovnik, conocida como la perla del mar Adriático y su fascinante casco histórico el cual ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.