• NORTE Y CENTRO AMÉRICA

Descubra desde la selva tropical hasta ruinas antiguas, playas de arena blanca y aguas cristalinas. Por esta zona se encontrará con el Caribe el cual abarca más de 7.000 islas exuberantes para elegir, incluidas las Bahamas, Islas Turcas y Caicos, Islas de Sotavento y Barlovento, las Antillas Mayores y las Antillas de Sotavento, además de las Islas Vírgenes Británicas, que son ideales para los yates de vela, donde podrá disfrutar de un lugar aislado para fondear, cocina gourmet y cenas en la playa con el máximo glamour y estilo rodeado de palmeras y vistas fantásticas. No olvide acercarse a los famosos Cayos de Florida, donde las actividades recreativas son innumerables. Esta zona de América cuenta con un clima exquisito durante todo el año navegue de isla en isla o explore la hermosa costa de América central conociendo diferentes culturas, gastronomía y disfrutando de unas vistas de ensueño.

760 millas de largo componen las Bahamas, una larga cadena de islas, cayos y arrecifes que se extiende desde la isla de Gran Brahama, hasta Great Inagua, la más meridional de Las Bahamas. Navegue a través de la cadena de cayos vírgenes de 100 millas de Exumas o si lo prefiere recuéstese y relájese en la arena blanca y brillante de las playas desiertas de Long Island, pase unos días divertidos en la antigua capital pirata de Nassau con sus tiendas libres de impuestos, golf, museos y restaurantes. El ritmo y la cultura son encantadoramente caribeños, como la mar turquesa que golpea suavemente sus playas. Déjese sorprender por sus acogedores residentes los cuales derrochan amabilidad.

BAHAMAS

BELICE

Belice es considerado uno de los secretos mejor guardados de América Central, una verdadera joya natural, esta impresionante región presume de una seductora, pero modesta belleza. Virgen y considerado como la “costa de la aventura”, este tesoro escondido ofrece muchas actividades para pescar, hacer snorkel, buceo y kayak. Se encuentra enclavado entre México y Guatemala y es el hogar de la segunda barrera de coral más grande del mundo, podrá practicar submarinismo entre los asombrosos arrecifes de coral y disfrutar de su peculiar fauna submarina. Este es uno de los lugares de buceo más increíbles de la tierra.

Navegar por los Cayos está bien durante todo el año; su excelente clima y la temperatura templada del agua gracias al flujo de la corRIENTE del golfo, lo hacen un destino infalible. Aquí hay un montón de lugares paradisíacos donde puede descansar y tomar un cóctel al sol desde la cubierta de su barco. Recomendamos lugares como Bahía Honda, donde podrá relajarse con tranquilidad. Atrévase a navegar a lo largo de cada uno de los Cayos – Newfound Harbour, Duck Key e Islamorada , lo cual le brindará la experiencia más versátil, visitando lagunas, manglares, Everglades y arrecifes de coral. Puede utilizar Key West como base, esto le permitirá realizar excursiones diarias y por la noche recorrer los numerosos bares de Duval Street, la celebración nocturna Sunset Celebration de Mallory Square y la Casa y Museo de Ernest Hemingway, que definitivamente merecen una visita.

CAYOS DE FLORIDA