Disfrute de una emocionante navegación a través de la masa de agua más poderosa de la tierra, donde se podrá sumergir en millones de millas cuadradas de soledad salada. Desde áreas silvestres dominadas por volcanes hasta costas bañadas por olas y pequeños montículos de arena que apenas se elevan por encima de la línea de flotación, hasta grandes ciudades y glamurosos puertos deportivos, hay mucho que explorar. Aquí podrá relajarse, tomar aire y rendirse ante el hipnótico ritmo de las olas golpeando suavemente la costa de las pintorescas islas del Pacífico Sur, estas han cautivado a muchos exploradores y navegantes durante siglos con su brisa agradable que transporta el aroma de orquídeas y otras flores tropicales mientras que las aguas cristalinas ofrecen acceso a acantilados y a una colorida vida marina. Le invitamos a conocer las culturas exóticas de los polinesios, micronesios y melanesios. Visite las aguas termales en Papúa Nueva Guinea, sea testigo del rito de los nativos de Fiji que caminan sobre el fuego o nade en las cristalinas aguas de la costa este de Australia. Prepárese para quedar deslumbrado y comprender por que llaman al Pacífico el BIG BLUE.
Estas hermosas islas vírgenes ubicadas justo al norte de Australia en el Pacífico sur, garantizan una experiencia única para los amantes de la naturaleza; desde la flora y fauna endémicas que habitan en las densas selvas hasta los arrecifes de coral llenos de actividad, se encontrara con una impresionante variedad de vida silvestre y plantas. Cuando esté en la costa, disfrute de caminatas por la jungla, donde en los terrenos mas montañosos podrá encontrar antiguas comunidades tribales muy amigables con los visitantes. Anímese a probar la cocina de los pueblos locales y explorar la fascinante historia de la isla de Nueva Guinea, encántese con los deslumbrantes espectáculos de danza que realizan sus nativos. En el mar, las cálidas aguas son perfectas para darse un baño o si prefiere puede practicar buceo ya que sus aguas no solo se caracterizan por ser muy translúcidas, sino que también por albergar restos de los naufragios de la Segunda Guerra Mundial. Una magnifica experiencia será el acercarse a los esqueletos de aviones y barcos. Papúa Nueva Guinea es una embriagadora mezcla de culturas llenas de calidez, color y vitalidad.
Tahití cuenta con 118 islas, algunas con picos montañosos altos y escarpados, arrecifes de coral, lagunas turquesas, arena blanca y playas bordeadas de palmeras. Además, cada isla paradisíaca tiene algo distinto para ofrecer. Le invitamos a explorar las exquisitas islas de Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha’a, Raiatea, Manihi, Tikehau, Rangiroa, Fakarava, Las Marquesas y otras que cubren más de dos mil kilómetros cuadrados del Océano Pacífico Sur.
Este es uno de los destinos turísticos más pintorescos del mundo, puede optar a navegar por su codiciada costa este desde Queensland o dirigirse hacia el sur y visitar la cosmopolita y vivaz ciudad de Sídney, si desea ir más al sur la fascinante isla de Tasmania es su destino ideal. En Australia usted gozará navegando por su basta costa y la excepcional fauna local lo dejará asombrado. Aventúrese en playas vírgenes y observe los impresionantes arrecifes de coral en Cairns, un imperdible en esta travesía, sumérjase en sus agradables aguas a 30ªC. o diríjase hacia las islas Whitsunday, poseedoras de un aire tropical la isla Fraser y al Great Sandy Straitsor y realizar emocionantes actividades como la observación de ballenas. Se encontrará con variados parques nacionales, muchos de ellos han sido declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. La oferta de puertos deportivos y bahías dentro de la isla, las diversas calas y ensenadas hacen una escapada ideal. Australia ofrece un maravilloso entorno natural, actividades para todas las edades y una excelente gastronomía local que sin duda alguno lo dejará deslumbrado.
Con más de 15.000 km de costa y decenas de grandes lagos para explorar, este es un país fantástico para experimentar la navegación. Podrá reconocer que la navegación está muy arraigada en la cultura, ya que es la forma en que los primeros maoríes y los primeros colonos europeos
llegaron a las islas de Nueva Zelanda. Disfrute de la tranquilidad de navegar mientras se detiene en diferentes islas, siéntese tranquilamente en su cubierta a disfrutar de un cocktail, observe la vida marina o practique esnórquel. Podría comenzar su itinerario en Auckland, la capital, más conocida como ¡La ciudad de las velas! Auckland es un lugar de vela de clase mundial para la navegación
competitiva en todo el mundo. Diríjase hacia Bay of Islands, la región mas cálida del país, la cual es
semejante a navegar en el paraíso o gire hacia el norte y podrá encontrarse de cerca con el cráter del segundo volcán más grande del mundo, asómbrese con los grabados rupestres maoríes tallados a 14 m de altura en los acantilados del lago Taupo
La cultura de Fiyi lleva un ritmo atemporal, donde los viajeros pueden escapar del ajetreo y el bullicio de la vida moderna y reducir la velocidad a un mundo más simple, es una experiencia que todo el mundo debería hacer una vez en la vida. Fiyi es el destino perfecto, ya sea una escapada romántica, una luna de miel de cuento de hadas o incluso una aventura de vacaciones en familia llena de emoción y relajación.
La isla principal, Vitu Levu, contiene la capital Suva en el este y Nadie en la costa oeste. Fiyi consta de más de 320 islas, muchas de las cuales están deshabitadas las cuales ofrecen estupendas e idílicas calas las cuales llaman a la relajación.