El océano indicio es el hogar de algunos de los destinos más glamorosos e idílicos del mundo, donde podrá gozar de arenas blancas y suaves con aguas color turquesa. Deslúmbrese con la arquitectura de los elegantes complejos turísticos en Maldivas o descubra otras islas del tesoro como Seychelles que ofrece unas vistas características y únicas gracias a sus enormes rocas de granito esculpidas por el mar. En cuanto al sudeste asiático se ubica al este del Indico y al sur de China, rodeado por un abanico de naciones y un crisol de culturas. Entrelazado con paisajes deslumbrantes bordeado de islas, muchas de las cuales solo son accesibles por mar con sus costas relucientes y arquitectura vibrante, combinan una serenidad aislada con una sensación de aventura inolvidable., podrá conocer a su amigable gente local o aprovechar de unas excelentes oportunidades para practicar buceo rodeado de una belleza natural surrealista.

Es el país archipiélago más grande del mundo, se extiende 5.120 kilómetros de este a oeste y 1.760 kilómetros de norte a sur y tiene más de 17.000 islas. Con islas despobladas, lagos de cráteres volcánicos, culturas únicas y paisajes increíbles. Un área que solo sepuede explorar en barco y donde sea muy probable que su yate sea el único signo de civilización en millas a la redonda. Indonesia se extiende a ambos lados del ecuador y forma el borde sur del famoso Triángulo de Coral, el cual cuenta con la mayor biodiversidad del mundo, el archipiélago de Raja Ampat es el mas remoto y aclamado destino de buceo del mundo. Indonesia es una experiencia única visite pueblos locales, recorra exuberantes selvas con cascadas secretas o sumérjase y explore arrecifes prístinos repletos de peces y deslumbrantes criaturas marinas. Diríjase a la isla más famosa de Indonesia, Bali, o maravíllese con los dragones vivientes en el parque nacional de la isla de Komodo.

INDONESIA

TAILANDIA

En Tailandia usted podrá probar el sabor de la aventura exótica ydiversión sin igual. Navegar por sus islas con vastas playas de arena fina y tranquilas lagunas color turquesa junto con la hospitalidad que caracteriza a la gente local le dejaran recuerdos insuperables. Visite los templos dorados o explore algunos de los mejores sitios de buceo como las islas Similan y Surin , donde podrá contemplar la belleza de los tiburones leopardo, los pulpos y una vida marina caleidoscópica. Si lo que busca es tranquilidad Koh Chang y Koh Samui ofrecen dos ventanas muy diferentes sin multitudes, ni ajetreos, anclajes para usted solo, todo esto bajo un hermoso sol tropical cálido. Desde la costa este de Phuket, bordeada de palmeras, navegue hasta la fascinante bahía de Phang Nga, donde grandes dedos de piedra caliza se disparan hacia el cielo desde las aguas color zafiro. Deténgase en la Cueva Esmeralda de camino a Krabi, donde podrá desembarcar en el animado mercado nocturno, con bares y un sinnúmero de restaurantes con fascinantes e inusuales propuestas culinarias.

Son un destino imperdible para quienes gustan del lujo descalzo, viva un estilo de vida despojado de los principios básicos, donde la pregunta más difícil de responder es si la playa posterior es más hermosa que la que está delante. Las Maldivas se extienden por más de 107.500 kilómetros y son el país más bajo de la tierra, con una altura de apenas uno a tres metros sobre el nivel del mar. Aquí encontrara una basta diversidad cultural que se ve plasmada en todo, desde la música hasta la construcción de embarcaciones. La música se toca con frecuencia con un bodu-beru local, o gran tambor, que es bastante similar a la percusión africana. Y el dhoni de las Maldivas, un barco construido localmente por hábiles artesanos es sorprendentemente similar al dhow, el tradicional barco árabe. Si le apasiona la exploración y el descubrimiento puede bucear sobre coloridos arrecifes de coral y deslizarse junto a mantarrayas y tiburones nodriza.

MALDIVAS

SEYCHELLES

Estas islas bien merecen la etiqueta de «paraíso». Bien conocidas son sus hermosas islas tropicales con palmeras gigantes, playas de arena e imponentes rocas de granito pulido por las implacables olas del Océano Índico. Están bordeadas de exuberantes takamakas verdes que sombrean las playas de arena fina y blanca. Encontrará paisajes maravillosos, islas relajantes y muchas oportunidades para nadar en los arrecifes. Observe el paisaje más fotografiado de las Seychelles en la Isla de St. Pierre o visite las plantaciones perfumadas de vainilla en L’Union Estate en La Digue, una de las islas más bellas de la región. Nade con tortugas gigantes, observe aves exóticas en la Isla Aride o disfrute de una cena a la luz de las estrellas en la playa de la isla Silhouette.