El Caribe

“El país de agua”, le llamó Gabriel García Márquez a esta región del planeta. Un paraíso eternamente cálido que se dibuja en más de 7.000 islas cautivadoras. Redescubre el mundo siempre nuevo de las Antillas Mayores, las islas de Sotavento y Barlovento, Las Bahamas en cuyas aguas profundas Ernest Hemingway dominó al atún rojo, las cristalinas Islas Turcas y Caicos o las Islas Vírgenes Británicas, con sus vientos leales para los amantes de la navegación a vela. No en vano, el magnate británico Richard Branson tiene allí un pedazo de tierra virgen a su nombre. Sumérgete a descubrir las gemas escondidas del Caribe sin limitaciones.

Descubra la majestuosidad de las Bahamas, una sinfonía de 760 millas que componen un paraíso de islas, cayos y arrecifes, desde la imponente Gran Bahama hasta la serena Great Inagua, la más meridional de todas. Navegue a través de la cadena de cayos vírgenes de Exumas, abarcando 100 millas de deleite inexplorado. ¿O prefiere relajarse en las playas desiertas de Long Island, con su arena blanca y resplandeciente?

Sumérjase en la historia en la antigua capital pirata de Nassau, donde las tiendas libres de impuestos, campos de golf, museos y restaurantes le esperan para unos días llenos de diversión. El ritmo y la cultura son tan encantadoramente caribeños como la suave caricia de las aguas turquesas en las playas. Pero lo más sorprendente son los residentes, que derrochan amabilidad y están listos para recibirlo con los brazos abiertos en este rincón de paraíso. Deje que las Bahamas le revelen su encanto único, donde cada milla cuenta una historia de maravillas por descubrir.

Visite: Manual imperdible para el chárter perfecto con ROYAL SPANISH


¿Por qué elegir a ROYAL SPANISH para su chárter?

Como expertos en las mejores vacaciones de lujo, el alquiler de un yate con nosotros se adapta plenamente a sus necesidades y preferencias. Nos encargamos de todo el proceso para que usted pueda dedicarse exclusivamente a disfrutar. No dude en llamarnos: para nuestros clientes las posibilidades son ilimitadas.