Las islas del Pacífico

Adéntrese en una emocionante travesía a través de la masa de agua más poderosa de la tierra, sumergiéndose en millones de millas cuadradas de soledad salada. Desde áreas silvestres dominadas por volcanes hasta costas acariciadas por olas y pequeños montículos de arena que apenas se elevan por encima de la línea de flotación, hasta grandes ciudades y glamurosos puertos deportivos, hay mucho por explorar. Aquí, podrá relajarse, tomar aire y rendirse ante el hipnótico ritmo de las olas golpeando suavemente la costa de las pintorescas islas del Pacífico Sur, que han cautivado a exploradores y navegantes durante siglos. Su brisa agradable transporta el aroma de orquídeas y otras flores tropicales, mientras las aguas cristalinas ofrecen acceso a acantilados y una colorida vida marina. Le extendemos una invitación a conocer las culturas exóticas de los polinesios, micronesios y melanesios. Visite las aguas termales en Papúa Nueva Guinea, sea testigo del rito de los nativos de Fiji caminando sobre el fuego o nade en las cristalinas aguas de la costa este de Australia. Prepárese para quedar deslumbrado y comprender por qué llaman al Pacífico el Big Blue.

Estas exquisitas islas vírgenes, ubicadas al norte de Australia en el Pacífico Sur, garantizan una experiencia singular para los amantes de la naturaleza. Desde la flora y fauna endémicas que habitan las densas selvas hasta los arrecifes de coral llenos de actividad, se encontrará inmerso en una impresionante variedad de vida silvestre y plantas. En la costa, disfrute de emocionantes caminatas por la jungla, explorando antiguas comunidades tribales en terrenos montañosos y siendo recibido con amabilidad por los locales. Deléitese con la cocina auténtica de los pueblos locales y explore la fascinante historia de la isla de Nueva Guinea, maravillándose con los deslumbrantes espectáculos de danza nativa. En el mar, las cálidas aguas son perfectas para el baño, y si lo prefiere, el buceo revela no solo aguas translúcidas, sino también restos de naufragios de la Segunda Guerra Mundial, una experiencia magnífica al acercarse a los esqueletos de aviones y barcos. Papúa Nueva Guinea es una embriagadora mezcla de culturas rebosantes de calidez, color y vitalidad.

Tahití, un paraíso compuesto por 118 islas, algunas con picos montañosos altos y escarpados, arrecifes de coral, lagunas turquesas, arena blanca y playas bordeadas de palmeras. Cada una de estas islas paradisíacas tiene algo único y excepcional para ofrecer. Le extendemos una cálida invitación a explorar las exquisitas Bora Bora, Moorea, Huahine, Taha’a, Raiatea, Manihi, Tikehau, Rangiroa, Fakarava, Las Marquesas y otras, que se despliegan a lo largo de más de dos mil kilómetros cuadrados en el Océano Pacífico Sur.

Este es uno de los destinos turísticos más pintorescos del mundo, puede optar a navegar por su codiciada costa este desde Queensland o dirigirse hacia el sur y visitar la cosmopolita y vivaz ciudad de Sídney, si desea ir más al sur la fascinante isla de Tasmania es su destino ideal. En Australia usted gozará navegando por su basta costa y la excepcional fauna local lo dejará asombrado. Aventúrese en playas vírgenes y observe los impresionantes arrecifes de coral en Cairns, un imperdible en esta travesía, sumérjase en sus agradables aguas a 30ªC. o diríjase hacia las islas Whitsunday, poseedoras de un aire tropical la isla Fraser y al Great Sandy Straitsor y realizar emocionantes actividades como la observación de ballenas. Se encontrará con variados parques nacionales, muchos de ellos han sido declarados Patrimonio Mundial de la UNESCO. La oferta de puertos deportivos y bahías dentro de la isla, las diversas calas y ensenadas hacen una escapada ideal. Australia ofrece un maravilloso entorno natural, actividades para todas las edades y una excelente gastronomía local que sin duda alguno lo dejará deslumbrado.

Con más de 15.000 km de costa y numerosos lagos impresionantes por explorar, este país ofrece una experiencia excepcional para los amantes de la navegación. La tradición náutica está arraigada en su cultura, siendo el medio por el cual los primeros maoríes y colonos europeos llegaron a estas tierras. Sumérjase en la serenidad de la navegación, deteniéndose en diversas islas, disfrutando de cócteles en cubierta, observando la fascinante vida marina o practicando esnórquel.

Inicie su travesía en Auckland, conocida como la ‘Ciudad de las Velas’, famosa a nivel mundial por la navegación competitiva. Explore la Bahía de las Islas, la región más cálida del país, que le brindará la sensación de navegar en el paraíso. O diríjase al norte para encontrarse con el cráter del segundo volcán más grande del mundo, maravíllese ante los grabados rupestres maoríes tallados a 14 m de altura en los acantilados del lago Taupo.

Sumérjase en una cultura que sigue un ritmo atemporal, donde los viajeros pueden escapar del ajetreo y bullicio de la vida moderna, adentrándose en un mundo más simple. Es una experiencia que todos deberían vivir al menos una vez en la vida. Fiyi se presenta como el destino perfecto, ya sea para una escapada romántica, una luna de miel de cuento de hadas o unas vacaciones familiares llenas de emoción y relajación.

La isla principal, Vitu Levu, alberga la capital, Suva, en el este y Nadi en la costa oeste. Con más de 320 islas, muchas de ellas deshabitadas, Fiyi ofrece estupendas y idílicas calas que invitan a la relajación.

Visite: Manual imperdible para el chárter perfecto con ROYAL SPANISH


¿Por qué elegir a ROYAL SPANISH para su chárter?

Como expertos en las mejores vacaciones de lujo, el alquiler de un yate con nosotros se adapta plenamente a sus necesidades y preferencias. Nos encargamos de todo el proceso para que usted pueda dedicarse exclusivamente a disfrutar. No dude en llamarnos: para nuestros clientes las posibilidades son ilimitadas.