¿Qué hacemos en Royal Spanish y por qué?

Royal Spanish es fruto de la pasión. Eduardo Davila y Carlos Ara han logrado que su amor por la navegación, los altos estándares y el trato personalizado sea el motor impulsor de una empresa cimentada en la tradición náutica española.

Nuestra historia

Desde 2004, Royal Spanish ha ofrecido a sus clientes un catálogo exclusivo de servicios especializados y un trato individualizado. Su selecto equipo de profesionales se ha destacado por su extraordinaria capacidad de respuesta, equiparándose a grandes firmas pero con la distinción de un servicio boutique. Cada integrante de este equipo cuenta con un sólido respaldo en entusiasmo y conocimientos técnicos.

Royal Spanish es puerto seguro para toda embarcación de lujo.

Nuestros valores

En Royal Spanish el lujo es perfección hecha a la medida. Por esa razón, actuamos bajo las pautas irrevocables de profesionalidad, honestidad, cordialidad y lealtad. Estamos arraigados a los valores de la herencia y legado del Grupo Davila, con más de cien años de prestigio.

Nuestra sede

En Royal Spanish construimos relaciones sólidas y auténticas. Por eso extendemos una cordial invitación a visitar nuestras oficinas en el corazón de Madrid, donde personalmente charlaremos, conoceremos sus necesidades y le brindaremos un servicio a medida con la distinción que nos caracteriza.

Calle Serrano 51, bajo. 28006, Madrid – España. Tel. +34 914 320630 | info@royalspanish.es

¿Por qué elegir a Royal Spanish para su próxima travesía?

Como expertos en las mejores vacaciones de lujo, el alquiler de un yate con nosotros se adapta plenamente a sus necesidades y preferencias. Nos encargamos de todo el proceso para que usted pueda dedicarse exclusivamente a disfrutar. No dude en llamarnos: para nuestros clientes las posibilidades son ilimitadas.