Manual Royal Spanish para vender un yate

El cliente siempre es primero. Desprenderse de una embarcación puede ser un proceso tanto emocional como complejo. La clave radica en contar con la guía de auténticos profesionales que defiendan sus intereses con maestría. En ROYAL SPANISH, le acompañaremos desde el impecable posicionamiento de su yate en el mercado hasta la formalización exitosa de la compraventa. Puede confiar plenamente en que sus deseos serán llevados a cabo.

Paso 1 – EVALUACIÓN DEL PRECIO DE MERCADO ADECUADO:

En el proceso de venta de su embarcación, iniciamos con un riguroso estudio de mercado, tanto cuantitativo como cualitativo. Esto incluye parámetros como datos de embarcaciones similares en el mercado, historial de ventas de embarcaciones comparables, depreciación de modelos del astillero según su antigüedad y el estado de la embarcación en relación con otras opciones competitivas. El objetivo de ROYAL SPANISH es asistirle en determinar el mejor ‘asking price’ para su embarcación.

Paso 2 – POSICIONAMIENTO EN EL MERCADO:

El impacto visual es esencial. Por ello, en ROYAL SPANISH, ponemos a su disposición a fotógrafos profesionales y expertos del sector para crear un catálogo de venta de primera categoría. Una vez obtengamos la mejor imagen de venta, promocionaremos su yate en las plataformas intelligence de mayor prestigio y las preferidas por brókers y clientes. Además, presentaremos su embarcación a nuestros clientes directos que han demostrado interés en embarcaciones similares.

Paso 3 – ORGANIZACIÓN DE LAS VISITAS:

Ante el interés manifestado por posibles compradores, en ROYAL SPANISH le brindamos la asistencia necesaria para coordinar sus visitas.

Paso 4 – PROCESO DE VENTA Y ELABORACIÓN DEL CONTRATO:

Su satisfacción radica en conseguir el mejor precio de venta. Colaboraremos estrechamente en esa negociación. Descanse tranquilo, ROYAL SPANISH es experto en obtener condiciones contractuales más favorables. Seguidamente, en colaboración con el Capitán, supervisamos las pruebas de mar e inspecciones técnicas solicitadas por la parte compradora antes de formalizar la compraventa. 

Una vez formalizado el trato, ROYAL SPANISH, junto con sus abogados y la tripulación, le asistiremos en la elaboración del contrato de compraventa y el proceso de entrega de la embarcación.

Congratulations: su travesía concluye aquí.

Visite: Constuir, comprar o vender un yate: usted tiene un deseo y nosotros le ayudamos a conseguirlo


¿Por qué elegir a ROYAL SPANISH para su chárter?

Como expertos en las mejores vacaciones de lujo, el alquiler de un yate con nosotros se adapta plenamente a sus necesidades y preferencias. Nos encargamos de todo el proceso para que usted pueda dedicarse exclusivamente a disfrutar. No dude en llamarnos: para nuestros clientes las posibilidades son ilimitadas.